Hola.
He terminado un cuadro para la Balconada de Betanzos y ha sido seleccionado para exponerse. Quien se pueda pasar por Betanzos que me vote (jejeje), es el número 7. Se inagura el próximo 4 de septiembre y estará hasta finales del mismo mes. Aquí tenéis una imagen de la tela (está realizada en el estudio pero al menos sabéis cual es para poder votarme en el concurso ;):
Durante el mes de agosto estuve en Viñetas desde o'atlántico y he podido disfrutar de las exposiciones y de las charlas, así como de los puestos de venta de cómics y del buen hacer de su director, Migelanxo Prado. Gracias desde aquí por tu cariño y amabilidad.También pude hablar con Dave Mckean, Dani Montero y Camille Jourdy. Super amables y muy buena gente.Por supuesto era a Dave Mckean a quien más esperaba yo, no por nada junto a Neil Gaiman son mi tánden perfecto. Asi que el sábado 14 estaba ya a las 10 esperando en la entrada del Kiosko Alfonso (abrían a las 12) para poder ser de las primeras en la cola para las firmas del genial Mckean. Y logré ser la primera en la fila. Tuve un pequeño altercado con el traductor, pues me dijo que él solo firmaba o dibujaba en sus libros o cómics. Pero, mientras este buen chico me lo decía Mckean ya me había cogido la libreta de hojas blancas y estaba dibujando al personaje de Cage. Por lo que yo puedo decir que es muy agradable. ;)Aquí varios momento de las firmas:
También pude disfrutar de la magnífica exposición sobre la obra y milagros del genio Will Eisner. ¡Chapó!
Y de la exposición de Dave Mckean. ¡Guau! o debo decir ¡miauuuuuu! :)
Después de esta buena experiencia y de comprar más de lo que mi presupuesto para el verano podía soportar me dedique a seguir trabajando en mis cosas.
He dado por concluido mi primer pastel:
Y ahora estoy embarcada en otro proyecto para un cómic. En cuanto tenga algunos bocetos decentes os cuento.
También me ha pasado por la expo sobre grabado (de Durero hasta Morandi, hasta el 12 de septiembre) que está en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón: Durero, Goya, etc.
Una pasada. Os la recomiendo.
Hasta otra.
Diana Sobrado